INCORPORACIÓN DE UN DISPOSITIVO DE IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

13 de agosto, 2013 - Fotoacabados - Comentarios -

Esta misma tarde instalaremos el dispositivo de impresión de gran formato Epson Stylus 9900 stándar. Puede realizar copias hasta 44" de ancho (111,8 cm) y dispone de un sistema de inyección basado en 11 tintas Ultrachrome HDR (incluye naranja y verde).

Nuestro objetivo es controlar todo el proceso fotográfico, desde las capturas en cámara hasta la impresión y el fotoacabado final. Con el dispositivo realizaremos nuestras propias copias de escaparate así como los trabajos profesionales de entrega al cliente. Además, dejamos abiertas las puertas para formar y enseñar en Gestión de color e impresión fotográfica a aquellos clientes más exigentes para que ellos mismos puedan controlar la impresión de sus trabajos o exposiciones fotográficas.

El dispositivo de impresión permite un acabado fotográfico de calidad y con capacidad de archivo, ofreciendo la posibilidad de utilizar una gran variedad de papeles fotográficos de interés artístico (baritado, acuarela, Fine Art, mate, glossy, satinado,...) y de diferentes marcas (Hahnemühle, Innova, Epson, Fuji, Canson,...).

IMAGEN DEL DISPOSITIVO

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías